CARTA DEL MUSAC
(Sólo para curiosos)
Hola, a quienquiera que seas. No se si tendrás alguna duda sobre mi-el MUSAC-, pero quiero explicarte algunas cosas.
¿No dicen que la cara es el espejo del alma? Creo que en mi caso así es: los colores vistosos que me veis por fuera y que están inspirados en las vidrieras de la catedral ( mi cara) representan lo que tengo en mi interior( mi alma): mucha creatividad, variedad de ideas, exposiciones muy diferentes, novedades…
Todo ello es capaz de transmitir diferentes sentimientos , sensaciones, ideas …todos ellos cargados de mucha curiosidad e ilusión que no hay en la mayoría de los museos.
Yo, el MUSAC, soy un lujo para todo el que puede y quiere verme, y admirar las obras que expongo, la mayoría geniales (aunque está mal que lo diga yo…)
Además, tengo un club de pequeamigos (niños y niñas muy creativos, que realizan actividades y talleres) que me ayudan en muchas cosas, guiados por personas de mi equipo, que me cuidan mucho.
También tengo tienda, cafetería, laboratorio, biblioteca y restaurante con platos exquisitos.
Por todo esto, creo que soy muy interesante y que los que no me conocen se pierden mi encanto. Quedáis todos invitados a visitarme y conocer mis tesoros.
Hola pequeamigos, he de reconocer que no se mucho del Musac, pero con esta breve definición me ha quedado bastante claro lo que es y lo bien que se puede pasar en él. Veo en él mucha creatividad, ganas de dejar volar la imaginación y darle rienda suelta a los sueños. Gracias por este blog y un saludo para todos.
ResponderEliminarOtro pequeamigo.
Vaya!!! Soy una curiosa y una amante del musac. Me ha encantado como has resumido su cara y alma.
ResponderEliminarUn saludo.