miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrevista de Sofía y Sofía al grupo "Mirar para hablar"


MIRAR PARA HABLAR

Buenos días: soy Sofía Ramos, una colaboradora de Pequeamigos, que acompañada de mi amiga Sofía Toribios hemos realizado una entrevista a los asistentes del Taller, “Mirar para hablar”. Sofía y yo nos encontramos en la puerta del Musac , el día 28 de febrero del 2009, a las 12 de la mañana. A continuación, y acompañados por Musa (Julia), nos dirigimos al DEAC, donde Musa nos presento a Nadia , monitora de “Mirar para hablar”. Después ayudamos a poner las sillas para el taller. Sofía y yo también fuimos al Laboratorio 987, en el que había una mesa de estudio con muchas cosas. Luego, Nadia nos presentó a los asistentes al taller, a los cuales les hicimos la siguiente entrevista:

P.- ¿Qué soléis hacer en Mirar para hablar?
R.- Observar y analizar las obras.

P.- ¿Que os gusta más de Mirar para hablar?
R.- Las obras y, sacar buenas conclusiones

P.- ¿Porque os apuntáis a Mirar para hablar?
R.-Para conocer cosas nuevas y las opiniones de los demás.

P.- ¿Te gusta dar clases en el Musac, Nadia?
R.- Muchísimo, por que yo también aprendo.


Un saludo, de las Pequeamigas Sofía y Sofía.

1 comentario:

  1. Vaya periodistas que hay en pequeamigos!!!!!! Seguir así chicas, me encanta.

    ResponderEliminar