miércoles, 31 de marzo de 2010

LOS PEQUEAMIGOS EN LA RADIO




El martes día tres de marzo, un grupo de pequeamigos - Hiral, Diego, Clara y Sofía- hemos acudido a un programa de radio. Fue en Radio Universitaria, la radio de la Universidad de León. Musi , Musa , Ana y alguna madre, nos acompañaron . Al sonido, Héctor González , al que damos las gracias.

Para algunos era la primera vez que colaborábamos en un programa de radio . Allí charlamos sobre diferentes aspectos relacionados con el Musac: los pequeamigos, los talleres y actividades, las experiencias y sobre la nueva exposición, que es para disfrutarla.

Al principio estábamos un poquito nerviosos. Todo era nuevo para nosotros. La sala insonorizada, los cascos, micrófonos, la ventana que comunicaba con la cabina de Héctor , la luz que se enciende para entrar en directo y el ambiente en general , causaban una sensación especial .

Unas veces contestamos preguntas que nos hacían y otras expresamos nuestras opiniones o comentarios.

El programa duró aproximadamente una hora, y está colgado en la página web del Musac. http://deacmusac.es/category/radio-musac-abierto

Nos gustó mucho, fue una experiencia nueva, interesante y muy divertida.

Todos estamos encantados de haber podido participar y conocer más de cerca lo que se “guisa” en la radio. El Musac nos está sorprendiendo siempre y cada día nos gusta más.

“Musac Abierto” , que es cómo se llama el programa, se emite todos los martes por la tarde desde “ Radio Universitaria “ (106.6 - Fm -León) y en él se tratan diferentes temas de tipo cultural .

Clara González González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario