miércoles, 25 de noviembre de 2009


Entrevista a JUANMA "EL COTO ESCOLAR".


EL COTO ESCOLAR es un lugar maravilloso, donde puedes disfrutar de la naturaleza y de sus sonidos. En estos días he ido a pasar la noche al coto con mis compañeros de colegio y he aprovechado para hacerle una entrevista a - JUANMA – el profe de equitación, aprovechando mi pasión por el trabajo periodístico y como no, por mis animales preferidos: LOS CABALLOS.



¿Cómo decidiste dedicarte a los caballos?
Porque siempre me han gustado.
¿Cuándo tomaste la decisión de trabajar en el coto?
Hace 12 años.
¿Cómo se llaman los caballos de competición del coto?
Cherry Juice, Ursulay y Rigoverto.
¿Cuál es el caballo más viejo del coto? Me podrías hablar sobre él....
Se llama Torió. Tiene 15 años y es muy perezoso.
¿Y cuál sería el caballo más joven?
Sorpresa se llama. Tiene 2 años.
¿Habéis tenido problemas con algún caballo?
No.
¿Me puedes hablar un poco del burro que tenéis, cómo se llama y todo eso, bueno, en resumen su historia?
Popi es un burro zamorano-leonés. Fue un regalo que se hizo al coto.
¿Se asustan los caballos cuando los niños van a verles?
Sólo cuando gritan.
¿Cuáles son tus aficiones favoritas?
Pasear con mi perrita por el monte.
¿Crees que los niños disfrutan con tu actividad?
Sí, les gusta montar a caballo.
¿Tú montas a caballo?
Suelo montar a Aluche.
¿En tu familia hay afición a los caballos?
A mi mujer y a mis hijos les gusta montar a caballo y disfrutan mucho
.

ESCRITO POR: INÉS ORDÁS GONZÁLEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario